Pack 2 bandas elásticas para silla pies inquietos
Descripción
Esta banda sensorial de silla para rebote está elaborada para ayudar a niños y niñas a liberar energía, reducir la ansiedad y mejorar la concentración estando sentados. Es especialmente útil en entornos educativos o en la casa para el escritorio infantil, permitiendo que niños con necesidades especiales de movimiento estén activos y naveguen mejor por su estrés, ansiedad o necesidad de moverse.
Ideal para niños inquietos, TEA, TDAH o neurodiversos. Fabricada en látex natural grueso, esta banda tiene un ajuste universal que se adapta a todo tipo de sillas, ayudando a mejorar la atención y el enfoque.
Es silenciosa, duradera y fácil de instalar: basta con estirarla sobre las patas delanteras de una silla. Ideal para profesores y educadores también, es una herramienta valiosa para promover la autorregulación en el aula y facilitar un aprendizaje más concentrado y efectivo.
Vienen 2 bandas en el pack. Se adaptan a la mayoría de las sillas con 2 patas, que tengan un ancho entre 25,5 cm y 40 cm.